PUBLICIDAD
Gerard Piqué da la cara tras la canción de Shakira y anuncia: “Te vas a enterar”
El presidente de ‘Kings League’ anunció una reunión junto al resto de presidentes de los equipos de la Liga de ‘streamers’, por lo que es la primera vez que el exfutbolista hable tras la canción de Shakira.
Imagen
Fecha Actualización
El exfutbolista del Barcelona, Gerard Piqué, utilizó su cuenta de Twitter para dejar un enigmático mensaje tras la polémica canción de Shakira con BZRP, en la que es catalogada como una indirecta para él y su actual novia Clara Chía.
“Te vas a enterar”, escribió en la publicación, en donde también adjuntó un video publicitario de su nuevo emprendimiento denominado ‘Kings League’. Lo llamativo de este video es que se ve a una persona que se ríe a carcajadas, pero que al final se le quita la máscara.
Como se recuerda, la cantante colombiana compuso una letra desafiante con expresiones como “una loba como yo, no está pa’ novatos” y “a ti te quedé grande y por eso estás con una igualita como tú”, por lo que fue considerada como ‘fuertes misiles’ contra el exfutbolista y padre de sus hijos, Gerard Piqué.
La actual novia del futbolista, la joven Clara Chía, también resultó víctima de varios dardos de la letra.
Tras la polémica que desató la canción, que también contó con la colaboración del DJ argentino Bizarrap, Gerard Piqué reapareció en Twitter: “te vas a enterar”.
En la última publicación se adjuntó un video de la Kings League, el último emprendimiento que lanzó junto al reconocido streamer Ibai Llanos.
TE VAS a enterar. @KingsLeague ???? pic.twitter.com/bO3pDZC1Lp
— Gerard Piqué (@3gerardpique) January 12, 2023
¿De qué se trata ‘Kings League’?
Este proyecto se trata de un innovador torneo de fútbol 7 online, con reglas alocadas. En este torneo virtual, grandes figuras como el Kun Agüero tienen su equipo, mientras que otros exfutbolistas como Javier Saviola, Joan Capdevila e Ibai Gómez participan como jugadores invitados.
Algunos usuarios señalan que, una de las últimas transmisiones de la Kings League enfureció a Shakira debido a que Piqué había expuesto a su hijo mayor, Milán, en un ‘en vivo’ en el que participaron más de 100 mil personas. La colombiana emitió en aquella ocasión un comunicado oficial para repudiar que Piqué expuso al niño, sin su consentimiento.
¿Cuántas empresas tiene Piqué?
1. Kosmos
Su empresa más conocida es Kosmos, un holding dedicado al sector del ocio, la cultura y los medios de comunicación, a través de la cual Piqué organizaba desde 2019 la Copa Davis de Tenis. Este negocio lo construyó de la mano de Hiroshi Mikitani, creador de Rakuten en 2017, y se encarga de multitud de actividades empresariales como adquisición, administración y gestión de cualquier negocio relacionado con el sector de las comunicaciones o entretenimiento.
2. FC Andorra
Aunque se retira del fútbol, no significa que no vaya a seguir ligado a este deporte. Kosmos, su principal negocio, adquirió en 2018 el FC Andorra, equipo que actualmente está en el noveno puesto de la Segunda División Española. El defensor es el dueño del 99% de las acciones del equipo y por ahora, su influencia ha rendido frutos tanto en la inversión como en el renacer de la marca de la organización.
3. KOI
Además del universo empresarial y futbolero, el catalán es un amante de los videojuegos y muy buen amigo del rey del streaming en España, Ibai Llanos. Por ello, juntos crearon a finales de 2021 el equipo de eSports KOI, el cual compite en diferentes torneos de eSports. Actualmente, compiten en la Superliga de League of Legends y también disputan torneos de Teamfight Tactics y Valorant.
4. Kerad Holding
Por último, Piqué debe estar pendiente de su gran conglomerado inmobiliario Kerad Holding. Fundado en 2009, se define como una compañía encargada de “la adquisición, tenencia y administración de toda clase de valores mobiliarios, participaciones sociales o cualquier otro título o signo representativo de derechos participativos o de crédito de otras empresas o negocios”.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD