PUBLICIDAD
Expareja de Jennifer Lopez opina tras boda con Ben Affleck: “Ella es alguien que se casará siete u ocho veces”
Ojani Noa, el primer esposo de la cantante, habló respecto al matrimonio de Jennifer Lopez y el actor Ben Affleck, quienes se casaron hace poco en Las Vegas.
Imagen
Fecha Actualización
La relación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck cada vez se ve más sólida luego de sus sorpresiva boda en Las Vegas hace poco más de 15 días, y se muestran más enamorados que nunca en su luna de miel en París. Pese a ello, hay alguien que no ve mucho futuro a este amor.
Se trata del primer esposo de la cantante, el cubano Ojani Noa, quien habló recientemente sobre los recién casados, indicando, entre otras cosas, que no tiene la sensación de que esta relación vaya a durar. ¿Por qué lo dijo?
Recordemos que Ojani Noa fue el primer esposo de JLo, con quien se casó en 1997, separándose un año después, algo que terminó en conflictos legales según comentó la artista en uno de sus libros sobre su vida. Ella denunció a Noa por violación y tras un juicio, fue recompensada con 545 mil dólares.
Más de veinte años después Noa habló respecto a la relación de su exesposa con Ben Affleck con el portal Daily Mail:
“A Jen le encanta estar enamorada, pero ha estado comprometida seis veces. Ben es el esposo número cuatro. Yo fui el esposo número uno y me dijo que yo era el amor de su vida. Cuando nos acostamos en nuestra noche de bodas, dijo que íbamos a estar juntos para siempre”, señaló.
Aunque aseguró sentirse feliz por la nueva relación de Jennifer, no vislumbra un futuro para la pareja, y explicó sus razones.
“Estoy feliz de que haya vuelto con Ben, pero tengo la sensación de que no durará. Ella es alguien que se casará siete u ocho veces, no puedo verla alguna vez estableciéndose con una sola persona”, manifestó.
Asimismo, se refirió a las razones por las cuales el matrimonio con Jennifer terminó solo un año después de su boda.
“Durante nuestro matrimonio, se convirtió en una megaestrella. Durante años, fue demasiado doloroso hablar de ello. Quería esconderme y vivir mi vida. Pero cuando vi que se casó con Ben, que es un buen tipo, los sentimientos volvieron a inundarme”, recordó el cubano.
Por otro lado, contó que la relación con JLo mejoró años después de su divorcio, pues en 2002, la misma Jennifer lo contactó para que Noa administrara un restaurante que abrió en Los Angeles.
VIDEO SUGERIDO:
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD