La esposa de Bruce pidió que dejen a su esposo en calma./ Foto: Composición
La esposa de Bruce pidió que dejen a su esposo en calma./ Foto: Composición

padece de demencia frontotemporal y su ha decaído. Por ello, su esposa Emma Hemings realizó un pedido a los fotógrafos que lo encuentran en la calle, a través de sus redes sociales, en el que solicita que ‘no le griten más’ al actor, pues esos estímulos fuertes desestabilizan la salud emocional de Willis. Ello a raíz de un encuentro áspero del actor y un paparazzi en Santa Mónica, Estados Unidos.

“Está claro que todavía queda mucho por educar, así que este video va dirigido a los fotógrafos y a la gente que intenta conseguir esas fotos exclusivas de mi marido. Mantengan su distancia”, sumó, y remarcó: “Sé que es su trabajo, pero mantengan la distancia”, remarcó Emma en sus redes.

La esposa pidió que ‘no le gritaran preguntándole como está ni nada por el estilo’ pues esas situaciones lo perturbaban. Además, acotó que si no hay un mercado de demanda de imágenes ya no tendrían que buscarlo para tomarle fotografías, por lo que si se detienen en ese sentido podría cambiar la situación.

MIRA: Bruce Willis es visto por primera vez en público desde que se reveló que padece demencia

La hija de Willis informó que su padre fue diagnosticado con afasia en el 2022, pero hoy en día se tiene un diagnóstico más preciso con la demencia frontotemporal. Sin embargo, su estado de salud se ha deteriorado en los últimos días.

VIDEO RECOMENDADO

Rubén Vargas sobre la Fenatep