Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, el actor que se hiciera famoso en Estados Unidos y Latinoamérica por su papel de villano de ‘Juan Antonio, El Marcado’ en la teleserie , falleció el último domingo a los 41 años a causa de una enfermedad por consumir carne de cerdo en mal estado.

En octubre de este año se supo de los padecimientos de la estrella; sin embargo este prefirió guardar silencio hasta el 20 de diciembre ante los rumores de que se debatía entre la vida y la muerte.

“Estoy bien, no se preocupen, solo un poco alejado de las redes, mil gracias por su apoyo y comentarios”, escribió Ferrat en Facebook a sus seguidores.

Según medios colombianos, el actor sufría de cisticercosis, una enfermedad “causada por la ingesta de larvas de una especie de tenia que suele estar presente en carne de cerdo mal cocida o en mal estado”. Se sabe además que este tipo de tenia produce quistes en diferentes partes del cuerpo, como los músculos y el cerebro.

Tras ser internado en un hospital de Baja Califonia, en Mexicali, la ciudad en la que nació, el actor nunca recibió la visita de sus amigos a pedido de sus familiares. En medio de su internamiento, se supo que Sebastián Ferrat llegó a estar en coma aunque nunca se confirmó esta información.

El último post del artista en redes fue el 30 de noviembre de este año, en donde aseguró que había sido fichado para una producción en Netflix. "Y al fin cayó en mis manos un antagónico muy chingón... Muy pronto conocerán a #CaraSucia en #ElYankee una serie producida por #Argos para #Netflix Lo van a amar y odiar más, se lo aseguro”, escribió Ferrat.

Luego de su deceso, en sus redes sociales hay infinitos mensajes con las condolencias para sus familiares.


TAGS RELACIONADOS