/getHTML/media/1244002
Ántero Flores-Aráoz sobre ilegalidad del partido A.N.T.A.U.R.O.: “Me parece una decisión adecuada"
/getHTML/media/1244032
Omar Awapara: "El Reinfo permite operar en nombre de la minería formal"
/getHTML/media/1244018
Eduardo Quispe acerca de LOS WAYKIS: “Es un formato innovador que no existe en el Perú”
/getHTML/media/1244014
Actriz Lilian Nieto sobre serie 'Los Waykis': "Interpretar a este personaje fue muy difícil"
/getHTML/media/1244030
Lamento boliviano por grave crisis económica
/getHTML/media/1243568
Aníbal Quiroga: "La presidenta del TC no le puede prestar atención a un condenado"
/getHTML/media/1243565
Martin Salas: "Es fácil hablar cuando no aumentas el presupuesto de la Fiscalía"
/getHTML/media/1243564
Agustín Pérez Aldave: "Felipe Pinglo fue el cronista de Lima"
/getHTML/media/1243473
¿Los peruanos celebran Halloween o Día de la Canción Criolla? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1243373
Carlos Anderson: "¿Por qué se empecinan en comprar 24 aviones nuevos?"
/getHTML/media/1243175
José Baella tras disolución del Movadef: "La Fenatep debería ser investigada"
/getHTML/media/1243177
Iván Arenas sobre el paro en APEC: "Es un paro político e ideológico"
/getHTML/media/1243150
Renato Alí Núñez: "El caso Movadef podría ser una guía para otros movimientos"
/getHTML/media/1243185
¿Quiénes serán los Senadores de 2026?
/getHTML/media/1243007
Max Anhuamán sobre disolución de Movadef: "La decisión del Poder Judicial es histórica"
/getHTML/media/1243009
Guillermo Loli: "El 86% no quiere que Antauro postule"
/getHTML/media/1242963
Alfredo Torres analiza encuesta Ipsos: "Keiko y Antauro han crecido un poco"
/getHTML/media/1242972
Martín Pérez sobre beneficios del Puerto de Chancay: "Japón quiere ampliar inversión"
/getHTML/media/1242611
Alessandra Fuller: "A mí me encantan los retos”
/getHTML/media/1242442
Ana Jara: "Sí Dina Boluarte sigue así, no llega al 2026"
/getHTML/media/1242470
Javier Luna: "Donde hay un peruano con fe, aparecerá el Señor de los Milagros"
/getHTML/media/1242413
Silvia Miró Quesada: "Creo que el cáncer tiene que ver mucho con la actitud"
/getHTML/media/1242469
Día Mundial de la Suegra ¿El peruano quiere a su suegra? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1242118
Fernando Silva sobre Martín Vizcarra: "Acusación es bastante sólida por ello intentan evitar el juicio"
/getHTML/media/1242112
César Campos sobre Dina Boluarte: "La señora no sabe que todo es política"
/getHTML/media/1241958
Silvana Carrión: "Condena de Alejandro Toledo es resultado de un trabajo arduo"
/getHTML/media/1241947
Yvan Montoya sobre sentencia a Alejandro Toledo: "No importa el tiempo, la justicia te alcanza"
/getHTML/media/1241551
Gladys Echaíz sobre elección de Delia Espinoza: "Ojalá que le cambie el rostro al Ministerio Público"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
PUBLICIDAD

Ed Sheeran patrocinará la camiseta del Ipswich Town F.C.

Así lo confirmó el propio cantante este en sus redes sociales, junto con una foto suya de pequeño en la que aparece con la camiseta del club.

Imagen
Fecha Actualización
El cantante británico Ed Sheeran patrocinará la camiseta del equipo de fútbol de su infancia, el Ipswich Town F.C., para la próxima temporada, con un logotipo misterioso, cuyo significado se desconoce por el momento.
Así lo confirmó el propio cantante este jueves en sus redes sociales, junto con una foto suya de pequeño en la que aparece con la camiseta del club, y con la frase: “Este tipo es el nuevo patrocinador del equipo de fútbol de Ipswich Town. Hacedlo bien”.
También el propio club, que compite en la Tercera División inglesa, emitió un comunicado en el que aparece el supuesto logo de las camisetas: una fórmula matemática con los símbolos ‘+, -, =, ÷, x’ y la palabra “tour” (gira).
”El club es parte importante de la comunidad local y esta es la forma en la que muestro mi apoyo”, explicó Sheeran, que precisamente escogió el Chantry Park en Ipswich (al este de Inglaterra), como escenario durante cuatro noches, y frente a 160.000 personas por pase, para finalizar su última gira mundial “Divide” en agosto de 2019.
Recientemente, el artista también vendió una de sus pinturas de arte abstracto, y otros objetos personales, en una subasta destinada a recaudar fondos para niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad, así como para un hospicio de Ipswich.
El artista, que se confiesa seguidor del Ipswich Town, expresó su deseo de volver a las gradas “tan pronto como los aficionados puedan acceder a los estadios de nuevo”; así como su confianza en que aguardan “tiempos emocionantes” para los que, como él, son fanáticos de los apodados como “Tractor Boys”.
Por su parte, la directora de ventas del Ipswich Town, Rosie Richardson -que admitió haber trabajado con anterioridad con el equipo de Sheeran en otras iniciativas del club a lo largo de los años-, agregó: “Estamos encantados de que Ed haya aceptado convertirse en nuestro patrocinador de la camiseta para la próxima temporada”.
El contrato de patrocinio de Sheeran con el club sustituirá al acuerdo anterior, con la casa de apuestas británica “Magical Vegas” que causó gran polémica entre los fans de los “Tractor Boys”, hasta el punto que la marca acabó donando su lugar en las camisetas a la organización benéfica “Carers Trust”.
Sheeran se une así a una larga lista de artistas que ya han patrocinado a su club de fútbol favorito, tales como Jake Bugg con el Notts County; Super Furry Animals con el Cardiff City, o The Libertines con el Margate, entre otros.
La camiseta de la nueva temporada del Ipswich, con el patrocinio de Sheeran, estará disponible a partir de comienzos de junio.
VIDEO RECOMENDADO
Mon Laferte divierte a sus seguidores con filtro para verse “más natural”
TAGS RELACIONADOS