Fueron los protagonistas de una de las sagas de terror más recordadas, , pero esa experiencia no se compara con la realidad. Daisy McCrackin y el actor Joseph Capone fueron secuestrados cuando ambos se encontraban en la casa de la actriz.

Según la NBC, dos de los secuestradores robaron el auto de la actriz. Luego, recogieron a una tercera persona y fueron a la casa de McCrackin, que se encontraba junto al también actor Joseph Capone, y los atacaron con una pistola. Ambos fueron encapuchados y secuestrados.

El secuestro se prolongó durante dos días. Según la denuncia, Capone fue esposado en una bañera, desnudo y sin comida, por casi 30 horas. De acuerdo con los informes policiales, los presuntos secuestradores habrían golpeado y torturado a Capone.

Por su parte, a la actriz se le exigió 10 mil dólares para liberarlos y habría sido obligada a vaciar sus cuentas del banco y cambiar el registro de propiedad de su auto al de uno de los presuntos secuestradores. Tras esto, McCrackin logró escapar y denunció el hecho ante las autoridades.

Los atacantes fueron detenidos e identificados como Keith Andre Stewart, Johntae Jones y Amber Neal. Los presuntos secuestradores, quienes son acusados de otros 16 cargos, entre ellos asalto con arma de fuego, robo, conspiración, violencia y posesión de estupefacientes, vienen siendo procesados en la Corte Superior del condado de Los Ángeles, según informó el medio especializado Deadline.

De ser declarados culpables, Andre Stewart y Johntae Jones podrían afrontar una sentencia de por vida. Su primera audiencia fue programada para el próximo 23 de julio.