La actriz señaló que uno de sus exesposos quien no debió ganar más que ella. (Foto: @latelateshow / @demimoore)
La actriz señaló que uno de sus exesposos quien no debió ganar más que ella. (Foto: @latelateshow / @demimoore)

se presentó en el programa de televisión “The Late Late Show” y en una de sus secuencia terminó contando algunos secretos, debido a que quiso evitar comer gelatina de lengua de cerdo o sangre de vaca.

Fueron bastantes las preguntas las que formuló James Corden. La actriz tuvo que responder quién era el coprotagonista masculino que no merecía haber ganado más dinero que ella.

Ante la pregunta, la productora solo atinó a bromear. “¿Por dónde comienzo?”, comentó. “No sé si puedo decir que lo merecía. Eso no era necesariamente depende de mí decirlo, aunque diría Bruce Willis”, sostuvo.

Cabe recordar que el conocido actor fue su esposo por 13 años y trabajaron juntos en la película “Mortal Thoughts” en 1991 y ambos prestaron sus voces para “Beavis and Butt-Head Do America” en 1996.

La actriz siguió con el juego y contó cuál considera ella su peor cinta, escogiendo “Parásito”. Al final del juego, fue James Corden quien salió perjudicado al no poder responder una pregunta sobre su libro autobiográfico, a lo que él respondió que no lo había leído.


TAGS RELACIONADOS