Tras el éxito de se encuentra una de las productoras musicales más influyentes de Corea del Sur que ya que tienen en sus talentos a la más popular de los últimos años.

Hace unos días Big Hit anunció que invertirá cerca de 63 millones de dólares en YG Entertainment la agencia que tiene entre sus talentos a banda femenina también surcoreana.

Esta inversión de Big Hit consiste en recibir un 17.9% de acciones de YG lo cual se traducirá en la distribución de música, CD’Sy DVD de todas sus agrupaciones y mercadería lo cual beneficiará tanto a las productoras como a los fans.

MIRA: BTS sorprende a sus fans con anuncio de lanzamiento de su nuevo álbum “Be Essential”

actualmente cuenta con diversas plataformas de distribución gracias a Naver el servidor de búsqueda más usado en Corea del Sur: Weverse una plataforma social donde las fans interactúan entre ellos y a veces reciben respuestas de sus cantantes o ídolos favoritos; Weverse Shop plataforma donde BHE vende desde sus CD, DVD y toda la mercancía de sus talentos. Vlive una aplicación de transmisiones en vivo. En todas estas aplicaciones y servicios es donde la unión de las productoras se verá reflejada.

Además que se espera un incremento en las ventas para ambas productoras, se espera un beneficio para los fans de la industria quienes podrán acceder a mejores precios de distribución.

MIRA: ¿Vicepresidenta Kamala Harris es una Army de BTS?

Tengamos presente que las ganancias en plena pandemia del coronavirus para BHE fueron importantes especialmente terminando el 2020 y todo gracias a y los dos conciertos en línea que ofrecieran en octubre pasado y el lanzamiento de su último álbum ‘. Contando que solo en el 2019, el 90% de las ganancias d solo fueron gracias a BTS.

Así que no debe demorar el momento en que ambas bandas surcoreanas unen esfuerzos musicales, algo para alegría de sus seguidores en todo el mundo.

VIDEO RECOMENDADO:

Coronavirus: BTS presenta su nuevo álbum en una sala vacía
Las superestrellas del K-pop BTS presentaron su nuevo álbum desde una sala vacía, debido al brote de nuevo coronavirus en Corea del Sur.