se ha convertido en la primera mujer vicepresidenta de Estados Unidos, en la primera afroamericana y la primera persona de origen asiático en llegar a este puesto en el país. Además de eso la vicepresidenta ha llamado la atención de la legión de seguidores de la banda surcoreana

En twitter despertó la curiosidad de las ‘Army’, al grupo de seguidores de ya que, una vez estrenada la cuenta de la vicepresidenta en Twitter, dentro de las 778 personas que sigue entre celebridades, funcionarios públicos, se encuentra la banda surcoreana BTS.

Y es que solo en Twitter la popular banda tiene más de 32 millones de seguidores, lo que ha llevado a miles de seguidores de la banda a preguntarse si es que la vicepresidente es una seguidora de la banda o una Army.

MIRA: Hollywood bendice a Joe Biden en una gala con sabor latino y sin rastro de Donald Trump

La banda surcoreana es tan popular que hace unos días la marca Louis Vuitton compartió un video donde los integrantes recibían una invitación para la última presentación de la reconocida marca. El tweet logró tantos compartidos y Me gusta que cualquier otro mensaje o anuncio que la marca había hecho anteriormente.

Sin duda el gobierno de Joe Biden y han lograda portadas tanto por lo político como por las estrellas que acompañaron en el día de su inauguración el pasado miércoles. y JLO fueron las encargadas de cantar en ese importante día y Katy Perry y Demi Lovato cerraron la ceremonia con impresionantes presentaciones.

VIDEO RECOMENDADO

WandaVision lo nuevo de Disney+