PUBLICIDAD
Benedict Cumberbatch es amenazado de muerte por un chef en su propia casa en Londres
El asaltante no ha declarado los motivos de su ataque, pero ya ha tenido antecedentes penales.
Imagen
Fecha Actualización
Incluso en casa uno no puede estar seguro. Benedict Cumberbatch, el famoso actor que interpretó a Sherlock Holmes y el Doctor Strange, vivió momentos aterradores hace unas semanas en su mansión en Londres. De repente, un hombre ingresó por el jardín de su casa y amenazó con descuartizar al actor con un cuchillo de pescado.
“Sé que te has mudado aquí y espero que arda”, decía Jack Bissell, el enfurecido cocinero. Además de insultar al actor, arrancó varias plantas del jardín y las lanzó contra los muros. Escupió al intercomunicador y lo arrancó de la puerta gracias al cuchillo. Tras eso se marchó, dejando al actor y a su familia traumatizados, con varias noches sin dormir.
Una vez que la policía pudo rastrearlo mediante el ADN, pudieron encontrar a Bissell, y el Tribunal de la Corona de Wood Green lo multó con 250 libras esterlinas y una orden de alejamiento hacia Cumberbatch por 3 años. Según palabras dadas a la Fiscalía de parte de testigos, Bissell pasó antes por una tienda para comprar pan pita, y ahí le avisó al vendedor que “quemaría la casa de Cumberbatch hasta los cimientos”.
Fuentes dadas a The Daily Mail aseguran que Cumberbatch y su esposa, Sophie Hunter, no pueden dormir.
“Naturalmente, toda la familia estaba aterrorizada y pensaban que ese tipo iba a entrar y hacerles daño. Por suerte, no llegó a tanto. Desde entonces, Benedict y Sophie han pasado muchas noches en vela, preocupados por si volvían a atacarlos. El hecho de que fuera una intrusión selectiva lo hace mucho más aterrador”.
Imagen
No se sabe hasta el momento por qué el chef habría querido atacar al actor. Anteriormente, Bissell habría trabajado en el Hotel Beaumount de cinco estrellas como chef especializado.
Aun así, esto no es un incidente aislado. Bissell tiene una larga historia criminal. Fue detenido en el 2015 por protestar contra la intervención militar inglesa en Siria; además de robos, tres amonestaciones por delitos contra la propiedad, un delito de orden público y un delito de drogas.
Para Cumberbatch no sería la primera vez que alguien lo amenaza de muerte. En 2005, cuando filmaba una miniserie en Sudáfrica, fue víctima de un robo y secuestro junto a sus amigos. Aunque salieron afortunadamente ilesos, sí les llegaron a robar todo el dinero que cargaban.
Cumberbatch luego reflexionó sobre ese tiempo de su vida. “Me enseñó que llegas a este mundo de la misma forma que lo dejas, por tu cuenta. Me hizo querer vivir una vida menos ordinaria”.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD