Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Mientas la película '' sigue haciendo historia en la taquilla mundial, sus protagonistas disfrutan del éxito participando de divertidos juegos que ponen a prueba sus habilidades.

Ahora, cuatro de los actores que participaron en la última película de Marvel Studios, Benedict Cumberbatch ('Doctor Strange'), Letitia Wright ('Shuri'), Anthony Mackie ('Falcon') y Sebastian Stan ('The Winter Soldier'), participaron de una divertida misión, lograr salir de un Escape Room.

El director de 'Avengers: Endgame', Joe Russo, fue el encargado de dirigir a los ‘Vengadores’ en su aventura mientras buscaban pistas para escapar, ya que solo contaban con 45 minutos.

A lo largo del video, los actores buscaron las piedras del Infinito, representadas en cartas, las cuales tenían un código para salir de la habitación donde estaban; sin embargo, este no fue el único reto, ya que al abrir la puerta llegaron a otro cuarto con nuevas pistas.

Finalmente, a falta de 30 segundos para que se les termine el tiempo, los actores encontraron la última llave y lograron salir victoriosos. Este es un ejemplo de las diversas dinámicas que realiza el Universo Cinematográfico de Marvel.

Recordemos que la cinta 'Avengers: Endgame' marca el final de la 'Saga del Infinito' y dará paso a una nueva generación de superhéroes.

TAGS RELACIONADOS