'Aristemo' y 'Juliantina': Amores de gays y lesbianas llegan a Televisa (y sin censura) | FOTOS

Por primera vez, Televisa presenta abiertamente a parejas gays y lésbicas como protagonistas de sus exitosas telenovelas.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Televisa presenta parejas gays y lésbicas como protagonistas de sus exitosas producciones. Se trata de 'ArisTemo' en la serie 'Mi marido tiene más familia' y el amor de 'Juliantina' en la telenovela 'Amar a muerte'. Si bien en otras telenovelas, el tema LGTB se ha abordado, nunca de manera tan explícita y natural. 

'Aristemo' es la unión de 'Aristóteles' (Emilio Osorio Marcos) y 'Cuauhtémoc' (Joaquín Bondoni), y'Juliantina' representan a Juliana (Macarena Achaga) y Valentina (Bárbara López). Las dos parejas se han convertido en un éxito en las redes sociales, y cada noche son tendencia. 

Estas producciones se han apoderado de redes sociales como Twitter, Instagram y Facebook gracias a sus ingeniosos hashtag como #pucheritoaristemo, #besoaristemo, #juliantinasinfiltros o #juliantinaenamoradas. A través de estos hashtag, los fans alientan el desarrollo de las telenovelas.

Al parecer, en el reciente episodio de 'Mi marido tiene familia', la pareja 'Aristemo' protagonizará el esperado beso. Incluso, esta escena ya se convirtió en trending topic con el hashtag #HoyBesoAristemo. Ya veremos qué ocurre esta noche, previa a la final de este domingo 24 de febrero.

La historia de #Juliantina gira en torno a Juliana y Valentina, que entablan una relación amorosa, que incluyó besos y una noche de sexo. 

Televisa, en los últimos años, vienen rompiendo esquemas en torno a la homosexualidad. 

Ver esta publicación en Instagram

Linda madrugada, les dejaré esto por aquí ❤️ Créditos: shiplove_

Una publicación compartida por Juliantina "La historia" (@juliantinafans) el

Ver esta publicación en Instagram

Jamás voy a superar lo perfecta que es esta foto ❤️

Una publicación compartida por Juliantina "La historia" (@juliantinafans) el

Tags Relacionados:

Televisa

#Juliantina

#Aristemo

Ir a portada