PUBLICIDAD
Actor de ‘Special Ops: Lioness’ muere a siete semanas de haberse casado y a tres semanas de cumplir 31 años
Mike Heslin, de 30 años, acababa de casarse con el DJ Nicolas James Wilson.
Imagen
Fecha Actualización
Esta mañana, Nicolas James Wilson, conocido en las redes como Scotty Dynamo, dio a conocer la muerte de su esposo, el actor Mike Heslin, recordado por sus papeles en ‘The Holiday Proposal Plan’ y ‘Special Ops: Lioness’. Con apenas 30 años, dejó este mundo tras sufrir un infarto en un hospital de Estados Unidos.
En tres semanas, el joven actor iba a cumplir 31 años y faltaban cuatro meses para su primer aniversario matrimonial. La pareja había planificado tener hijos tras su boda celebrada 11 de noviembre de 2023.
El también creador de contenidos compartía su día a día en redes sociales y practicaba una vida saludable, por lo que los médicos no se explican cómo pudo perder la vida.
James Wilson informó que los órganos de su esposo serán donados cumpliendo con lo que él quería en vida. Los seguidores de Heslin han dejado innumerables mensajes de consuelo para el viudo y recordado a la estrella de televisión con palabras de cariño.
Lee el mensaje que le dedicó su esposo:
El 2 de julio, mi marido, mejor amigo y alma gemela @mikeheslin falleció de un inesperado evento cardíaco después de una larga batalla en el hospital. Michael era joven, estaba en perfecta salud, y los médicos no tienen explicación para lo que pasó.
Michael era brillante, desinteresado, talentoso y un ángel guardián de la vida real. Él solo me llevó a través de múltiples rondas de cáncer. Él era la primera persona a la que todo el mundo llamaría para compartir buenas noticias, y era la persona perfecta para llamar si necesitaban un hombro en el que apoyarse o el mejor consejo. Él realmente era el hombre más dulce, más cariñoso y amoroso del mundo, y sacó lo mejor de todos los que tuvieron el placer de cruzarse con él. Se movió por la vida con tanta facilidad y confianza, y convirtió a todos a su alrededor en una mejor versión de sí mismos.
Imagen
No importa lo difícil que se pusieran las cosas, sabíamos que no había nada que no pudiéramos superar con Mike de nuestro lado.
Michael, conocerte fue lo mejor que me ha pasado nunca. Tú eres mi mundo. Eres todo para mí. Cuando te sentí tomar tu último aliento, mi corazón se rompió en un millón de pedazos. Si tuviera el poder de cambiar de lugar contigo, lo haría en un instante. Pero lo tomaré día a día como siempre me dijiste, y viviré cada día en tu honor.
Hace sólo una semana, estábamos en las primeras etapas de formar una familia y regularmente compartíamos nuestros nombres favoritos de bebés para nuestros futuros hijos. Siempre me dijiste que sentías que estabas destinado a ser padre, y no podía estar más de acuerdo. Serías el padre más perfecto del mundo. Si alguna vez me convierto en padre, voy a ponerle tu nombre a mi hijo y espero poder criarlo para que se convierta al menos en la mitad de hombre que tú eres.
Fuiste la persona más generosa y generosa. Me trae paz saber que, a través de tu deseo de ser donante, has dado el regalo de la vida a cuatro familias diferentes. Estamos a 3 semanas de tu cumpleaños y faltan 4 meses para nuestro primer aniversario de bodas, pero sé que estás en un lugar mejor y que el cielo ha ganado otro ángel.
Michael, en palabras de Shania Twain: Te amaré “para siempre y para siempre”.
Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD