Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

ya se cansó del frío de Lima y quiere que llegue el verano de inmediato. Los fanáticos de la cantante peruana saben muy bien que Leslie Shaw ama pasar tiempo con su familia y en la playa. Pero, ella acaba de hacer un revelación en su cuenta personal de Instagram

Leslie Shaw indica que desea que llegue el verano para poder disfrutar de los rayos solares y poder broncear su cuerpo. "Contando los días para sentir el sol", escribió Leslie Shaw en su cuenta de Instagram.

Los seguidores de Leslie Shaw no permanecieron ajenos a la publicación de Instagram y realizaron los siguientes comentarios: "Eres la mejor", "Ya aburre tanto frío", "Saludos, éxitos y bendiciones, Leslie".  

La fotografía de Leslie Shaw tiene más de 12 mil 'corazoncitos' en señal de aprobación y no es para menos. La popular cantante peruana tiene más de un millón de seguidores en su cuenta personal de Instagram.

Leslie Shaw usa su cuenta de Instagram para poder estar mucho más cerca de todos sus fanáticos y poder publicar las distintas actividades que realiza. La peruana también comparte su rutina de ejercicios para poder mantener su figura. 

Leslie Shaw espera el verano con ansias y publica fotografía en bikini en su cuenta personal de Instagram.
Leslie Shaw espera el verano con ansias y publica fotografía en bikini en su cuenta personal de Instagram.

TAGS RELACIONADOS