empleó su cuenta de para contar su incursión en el mercado extranjero, nada más y nada menos que Dallas en Estados Unidos. Es su primera aventura como empresaria fuera del país, así que no dudó en gritarlo a los cuatro vientos. 

"Estoy súper emocionada y nerviosa a la vez, pero estoy segura que es un gran paso para mi empresa. Día a día nos esforzamos para mejorar y darles lo mejor a todas ustedes, y por supuesto quiero felicitar y agradecer a todo mi equipo", escribió junto a una instantánea donde se le ve con su equipo de producción. 

Lo que llamó la atención de varios usuarios de esta plataforma social es el romántico comentario que hizo . "Éxitos, gorda. Tengo la plena seguridad que todo saldrá muy bien. Te adoro", manifestó el congresista. 

"Gracias, mi rey. Te amo y extraño mucho", le respondió la joven, quien asegura que su relación marcha viento en popa. Aunque 'Brune' tiene cerca de 15 tiendas en el emporio de y en otras zonas comerciales de Lima, este es un gran paso en su carrera, pues quiere conquistar el mercado internacional.

(Instagram)
(Instagram)