Culmina contrato de más de 30 años entre Hulk Hogan y la WWE (Hulkamania)
Culmina contrato de más de 30 años entre Hulk Hogan y la WWE (Hulkamania)

Más de 30 años duró la relación laboral entre World Wrestling Entertainment () y Terry Bollea, conocido mundialmente como '"Hulk Hogan":http://peru21.pe/noticias-de-hulk-hogan-52035?href=nota_tag'. Hoy, esas tres decádas llegaron a su fin luego de que se filtraran las declaraciones racistas que diera el legendario luchador.

Tanto han presentado la transcripción de una conversación 'chuponeada' entre el luchador y una ex amante, en el que se le escucha diciendo que no quiere que su hija Brooke se acueste con el hijo de un "tipo negro billonario".

"O sea, no tengo doble moral. Es decir, soy racista hasta cierto punto, p*tos negros", se le escucha diciendo a Hogan. "Es decir, preferiría, si se va coger a un negro, preferiría que se casara con un negro de dos metros y medio que valga cien millones, ¡como un basquetbolista!. Supongo que todos somos un poco racistas. P*to negro", culmina la transcripción.

Ante esto, la WWE reaccionó borrando toda mención y recuerdo de Hogan de su página web. "La WWE ha terminado su contrato con Terry Bollea (Hulk Hogan)", aclaró la compañía en un comunicado, "pues estamos comprometidos a aceptar y celebrar a las personas de todas partes, lo que se demuestra en la diversidad de nuestros empleados, luchadores y fanáticos alrededor del mundo".

Hasta hace unos minutos lo único que ha emitido Hulk Hogan al respecto es un mensaje bastante críptico a través de su cuenta de Twitter:

In the storm I release control,God and his Universe will sail me where he wants me to be,one love. HH— Hulk Hogan (@HulkHogan) En la tormenta cedo el control, Dios y su Universo me llevarán a donde él me quiere, un solo amor. HH

Pero el luchador finalmente se pronunció en Esto fue lo que dijo:

"Hace ocho años usé lenguaje ofensivo durante una conversación. Es inaceptable que lo haya hecho, no tengo excusas para ello y me disculpo por hacerlo. Este no es quien soy realmente. Estoy firmemente convencido de que cada persona en el mundo es importante y que no debería ser tratada diferente en base a su raza, género, orientación (sexual) y creencia religiosa. Estoy decepcionado de mi mismo por usar un lenguaje ofensivo que no va con mis creencias".

TAGS RELACIONADOS