Hulk Hogan gana demanda de US$ 115 millones de dólares por su video sexual. (FoxSports)
Hulk Hogan gana demanda de US$ 115 millones de dólares por su video sexual. (FoxSports)

El exluchador profesional será indemnizado con 115 millones de dólares por la demanda que interpuso contra el portal Gawker Media por la difusión de su video sexual.

El jurado, conformado por seis personas, llegó a una conclusión después de casi 6 horas de discusión. acaloradamente sobre el respeto a la vida privada de una celebridad y la libertad de expresión contra el derecho a la privacidad.

Hulk Hogan, cuyo nombre verdadero es Terry Bollea, demandó a Gawker Media por 100 millones de dólares por difundir en 2012 un video en el que aparecía él teniendo relaciones sexuales con la esposa de su exmejor amigo.

Hulk Hogan demandó que la difusión del video violaba su privacidad y sus abogados argumentaron que "Gawker tomó un video sexual grabado en secreto y lo colocó en Internet".

La defensa de Hulk Hogan precisó que no se dio el consentimiento para la grabación de las escenas y Gawker Media no cumplió con los procesos periodísticos antes de la difusión del material y que el video no era de interés público. Además, que el portal no contactó a ninguno de los implicados.

Por su parte, el medio argumentó que el clip y un texto que lo acompañaba eran de interés periodístico porque mostraban la vulgaridad de los videos sexuales de celebridades.

TAGS RELACIONADOS