/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Hulk Hogan ganó demanda de US$ 115 millones al portal que difundió su video sexual

Un jurado determinó que la difusión de las imágenes en donde aparece el exluchador manteniendo relaciones sexuales violaron su privacidad.

Imagen
Hulk Hogan gana demanda de US$ 115 millones de dólares por su video sexual. (FoxSports)
Fecha Actualización
El exluchador profesional Hulk Hogan será indemnizado con 115 millones de dólares por la demanda que interpuso contra el portal Gawker Media por la difusión de su video sexual.

El jurado, conformado por seis personas, llegó a una conclusión después de casi 6 horas de discusión. Los abogados de Hulk Hogan y de Gawker Media debatieron acaloradamente sobre el respeto a la vida privada de una celebridad y la libertad de expresión contra el derecho a la privacidad.

Hulk Hogan, cuyo nombre verdadero es Terry Bollea, demandó a Gawker Media por 100 millones de dólares por difundir en 2012 un video en el que aparecía él teniendo relaciones sexuales con la esposa de su exmejor amigo.

Hulk Hogan demandó que la difusión del video violaba su privacidad y sus abogados argumentaron que "Gawker tomó un video sexual grabado en secreto y lo colocó en Internet".

La defensa de Hulk Hogan precisó que no se dio el consentimiento para la grabación de las escenas y Gawker Media no cumplió con los procesos periodísticos antes de la difusión del material y que el video no era de interés público. Además, que el portal no contactó a ninguno de los implicados.

Por su parte, el medio argumentó que el clip y un texto que lo acompañaba eran de interés periodístico porque mostraban la vulgaridad de los videos sexuales de celebridades.

TAGS RELACIONADOS