Hugh Jackman sorprendió con fotografía en Instagram.
Hugh Jackman sorprendió con fotografía en Instagram.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El reconocido actor ha llamado la atención en . Una reciente fotografía suya lo muestra con ojeras pronunciadas y una barba canosa, hecho que ha provocado un intenso debate entre sus fans: ¿el actor ya sufre los efectos de su edad o se prepara para un nuevo personaje?

Es así que los comentarios se repartieron entre los que decían que por fin al actor de 47 años lo habían alcanzado las características propias de su edad, mientras que otros manifestaban que lo más probable es que se esté preparando para su próxima pelícola Wolverine inmortal.

Todo apunta que la segunda opción es la más acertada ya que el propio Hugh Jackman dijo anteriormente que la nueva cinta mostrará un Wolverine de avanzada edad.

Hugh Jackman ha sido intervenido quirúrgicamente hasta en cinco ocasiones por el cáncer de piel que lo aquejó en los últimos años. En febrero de este año se sometió a su quinta operación para que le sea extraído de la nariz un carcinoma de células basales.

El actor de la saga X-Men dio a conocer en el 2013 que sufre cáncer de piel, producto de una exposición crónica al sol sin protección alguna. También mencionó que le fue demasiado chocante escuchar que padece este mal.

TAGS RELACIONADOS