Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Para muchos, la decisión de Shiloh Jolie-Pitt no es una sorpresa. La hija del matrimonio entre y siempre demostró sus gustos por vestir ropa y peinarse como un niño. Ahora estaría realizando un tratamiento para cambiarse definitivamente de sexo, según medios internacionales.

Hace meses se conoció que Shiloh, protagonista de 'Maléfica' junto a su madre, tenía preferencias "varoniles". En una oportunidad, le pidió a sus padres que la llamaran "John".

La famosa actriz de Hollywood Angelina Jolie manifestó su total apoyo a las conductas de su hija. "Luego puede elegir el género al que quiere identificarse más tarde", declaraba abiertamente para la prensa.

Shiloh.
Shiloh.

Shiloh estaría recibiendo tratamientos hormonales para frenar los cambios que presenta su cuerpo a los 12 años. Estos tendrían lugar en el Centro de Cirugía Younique en Santa Mónica, California, y serían pagados totalmente por su madre.

Por otro lado, la familia de Brad Pitt no estaría de acuerdo con la decisión de Shiloh. Sus abuelos habrían comunicado que esto es "antinatural", pero hasta ahora el actor no se ha pronunciado oficialmente. 

TE PUEDE INTERESAR: