Los Hermanos Yaipén exigen a Christian Domínguez que cumpla contrato. (Canal 2)

La agrupación de cumbia le envió una carta notarial a los cantantes y Ángelo Fukuy por incumplimiento de contrato, luego de que ambos renunciaran y formaran su propio grupo con otros ex integrantes de la orquesta que lidera Walter Yaipén.

En la carta notarial que le enviaron al popular 'wachimán' se le solicita que cumpla con las presentaciones pactadas antes de retirarse de la orquesta. El cantante se mostró sorprendido al enterarse del tema y dejó en claro que no piensa cumplir con lo que le piden.

"Esto (la carta) es por la cantidad de conciertos que ellos tenían planificado, quieren que yo los cumpla, pero yo no he firmado esos contratos. Ellos han firmado, se han comprometido con mi presencia más adelante, pero lamentablemente no se puede", comentó Domínguez a las cámaras de Amor, amor, amor.

Por su parte, Ángelo Fukuy prefirió no tocar el tema, ya que sus abogados se encargarán de ello. En el documento que le enviaron a él, le comunican que tiene tres memorándum calificados como falta grave, al no haber concurrido a las presentaciones de la agrupación.