PUBLICIDAD
Guillermo Campos se gana la vida vendiendo discos en las calles de Lima
El cómico de Risas y Salsa vende discos todos los fines de semana en Jirón de la Unión.
Imagen
Fecha Actualización
Tras estar alejado de la televisión por más de 15 años, el reconocido actor Guillermo Campos, de 88 años, fue visto en el cruce de las calles Jr. Huallaga y Jr. de la Unión en el Centro de Lima, en una silla de ruedas y vendiendo sus discos de boleros.
A través de una publicación en Facebook, que ya superó los 10 mil compartidos, se ve el difícil momento que atraviesa el cómico de Risas y Salsa Guillermo Campos, quien desde hace algunos años viene pidiendo ayuda y que se le otorgue una pensión de gracia, pues los 400 soles que percibe mensualmente no le alcanzan.
Cabe señalar que además de los problemas económicos, el humorista Guillermo Campos padece problemas de salud como diabetes y ha sido operado de la próstata y la columna. Y por si fuera poco, señaló haber sido abandonado por sus hijos.
Apoyemos
A través de una cuenta de Facebook "Apoyemos a Guillermo Campos", el también bolerista señaló que pueden apoyarlo de forma económica en su cuenta bancaria.Si desea apoyarlo comprando un disco, puede encontrar al cómico los sábados y domingos en Jirón de la Unión desde las 4:00 p.m.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD