Fichan a ex-Soda Stereo. (Difusión)
Fichan a ex-Soda Stereo. (Difusión)

Tras ocho años de separación, el grupo chileno La Ley anunció su regreso a los escenarios para el próximo año con una sorpresa: la incorporación del músico argentino 'Zeta' Bosio, exbajista de .

El primer show de la remozada banda será en febrero del 2014, en el Festival de Viña del Mar. "Para su paso por la Quinta Vergara y para su posterior gira continental, el trío chileno tendrá como bajista e integrante permanente a Héctor 'Zeta' Bosio, exmiembro fundador de Soda Stereo", informó el diario chileno La Tercera.

La Ley está conformada actualmente por el líder, vocalista y guitarrista Beto Cuevas; el también guitarrista Pedro Frugone, el baterista Mauricio Clavería y, ahora, el bajista argentino 'Zeta' Bosio.

La oficialización del fichaje será en las próximas semanas, junto con las fechas confirmadas de su gira.

Según testigos de la negociación, los acercamientos entre el grupo y Bosio comenzaron este año, aunque el músico conoce a la banda desde los 90. De hecho, en una entrevista de 2012, Bosio señaló que, tras su salida de Soda Stereo, había sido tentado por La Ley.

MÁS DETALLES

LANZARÁN NUEVO TEMAA la par de una serie de conciertos en vivo, el grupo ha contemplado el lanzamiento de un nuevo tema.

COMPÁS DE ESPERAMientras 'Zeta' Bosio se une a las filas de La Ley, su excompañero de Soda Stereo Gustavo Cerati sigue en estado de coma tras sufrir un accidente cerebrovascular.