Glenda Rodríguez ha reiterado que no volvió con el cantante John Kelvin, a pesar de los rumores que surgieron tras la denuncia por maltrato que presentó en su contra. La joven, acompañada de su abogada, se presentó en el programa de Magaly Medina para aclarar la situación.
La abogada de Rodríguez, Elizabeth Lázaro, explicó que las declaraciones emitidas en el programa 'América Hoy' no son actuales, y precisó que su patrocinada no tiene ningún tipo de contacto con el músico desde que se inició el proceso legal.
"Las declaraciones que se hicieron anteriormente no corresponden a la situación actual, ya que Glenda no mantiene ninguna comunicación con el señor Kelvin", indicó la letrada.
Esta aclaración surge luego de especulaciones que indicaban una posible reconciliación entre ambos. Sin embargo, Rodríguez ha dejado claro que su denuncia sigue en pie y que no ha cambiado su decisión de buscar justicia por el maltrato recibido. "Yo quiero seguir mi denuncia, no voy a parar".
PROBLEMAS CON EL ALCOHOL
Por otro lado, Glenda Rodríguez mencionó que el músico enfrenta serios problemas con el consumo excesivo de alcohol. "Varias veces ha tenido accidentes en mi carro debido a su embriaguez, se ha hecho pipí y popó", relató Glenda.
Además, señaló que el cantante no muestra ningún agradecimiento por su esfuerzo al cuidarlo en esas situaciones. "Ni siquiera valora cuando le limpio", agregó.
La joven también mencionó que está recibiendo tratamiento psicológico, mientras que John Kelvin muestra signos de paranoia.
"Mi psicólogo me ha aconsejado que no puedo seguir siendo la incondicional. Incluso, él intentó lanzarme del cuarto piso al ver entrar al psicólogo", reveló Glenda.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.
VIDEO RECOMENDADO