Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Quiere poner paños fríos. Gala tras gala, algunos participantes del reality '' han sido criticados por su supuesta "falta de talento", principalmente las burlas han caído sobre y el 'guerrero' Patricio Parodio. 

La conductora evitó referirse directamente a sus detractores, pero manifestó que esta última semana fue muy movida debido a los titulares que había leído en diarios y portales web. Ella lamentó que se hablara mal de sus concursantes. 

"Yo lamento, y se lo he dicho a mis compañeras, que participan en este programa. Lamento las cosas que se dicen de ellas, lo lamento. Pero les auguro y deseo que les pase mejores cosas de las que me han pasado a mí porque de lo que ellas se dice hoy, de mí se dijo hace 25 años y más", acotó Gisela Valcárcel.

La conductora aseguró que en su programa no se hablará de los que otros dicen "porque no lo merecen" y recordó que en ningún caso debe permitirse la crítica destructiva, menos en una coyuntura de violencia que se pretende erradicar. 

"En un país en el que hablamos de 'No a la violencia' y hacemos campañas de Ni una menos y eso debe empezar en casa. Sí a la critica, pero bien llevada que nos ayuda a crecer, que construya", dijo la conductora.