'Frozen': El primer adelanto de su musical de Broadway te hará cantar y bailar (Disney)
'Frozen': El primer adelanto de su musical de Broadway te hará cantar y bailar (Disney)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

no podía dejar de sorprender a los seguidores de , y tras anunciar que se haría un musical de "Broadway": basado en la película, finalmente lanzó el tráiler oficial de esta producción en .

Entre el montaje de coreografías, las pruebas de vestuario y los innumerables ensayos, en el video se puede observar al equipo de Disney Theatrical Productions explicar sus opiniones sobre el proyecto.

"Cuando ví la película por primera vez, no podía creer lo que estaba presenciando. Lo que vimos en la pantalla es un perfecto musical de Broadway", señaló Thomas Schumacher, el presidente de esta productora.

De igual manera, Kirsten Anderson López, una de las encargadas de la música y letras de las canciones de la película, contó: "Cuando Bob Iger anunció que hariamos Frozen en Broadway fue fenomenal".

Asimismo, Jennifer Lee, la escritora del libro en el que se basó la película, expresó su alegría debido al nuevo enfoque que se le dará al personaje de 'Elsa'. "Es emocionante que particularmente con 'Elsa' podremos ver dentro de su cabeza, y podremos acompañarla en este viaje", manifestó.

Una novedad que se revela en este video es que mientras que en la película del 2013 se escuchan siete canciones, en la puesta en escena que se estrenará en el 2018 se interpretarán 21 melodías.

Aquí te dejamos el tráiler

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS