Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Han pasado nada menos que 11 años desde que llegó a su fin y 21 años desde su estreno en las pantallas, allá por el año 1994. Sin embargo, este clásico 'sitcom' sigue en boca de los fanáticos alrededor del mundo.

A raíz del lanzamiento de Friends en Netflix, usuarios en Internet comenzaron a compartir imágenes y datos poco conocidos de la serie. Uno de ellos es, específicamente, cómo lucen ahora los niños que aparecieron en el show.

En el caso de Emma, la hija de Rachel (Jennifer Aniston) y Ross (David Schwimmer) en la serie, se conoció que el personaje era interpretado por dos hermanas gemelas. Al más puro estilo de Michelle Tanner en Tres por tres, fueron las hermanas Cali y Noelle Sheldon —de ahora 13 años— quienes se intercalaron el papel de Emma.

El mánager de las pequeñas confirmó a MTV que la foto que circula de ellas es real, e indicó que ambas han continuado en el mundo de la actuación. Noelle trabajó en 2013 en el cortometraje Maxwell, mientras que su hermana Cali hizo lo propio en el 2012 con Agorable.

Además, Buzzfeed publicó los rostros de otros niños que aparecieron en Friends. En el caso de Ben Geller, el primogénito de Ross con Carol, el actor que lo interpretó se llama Cole Sprouse. Su personaje tendría ahora 20 años.

En tanto, los trillizos que dio a luz Phoebe Buffay en Friends (interpretada por Lisa Kudrow) cumplirían este 2015 nada menos que 17 años. De los actores que intepretaron a los tres niños (Dante Pastula, Sierra Marcoux y Allisyn Ashley Arm) solo la última sigue ligada al mundo de la actuación.

TAGS RELACIONADOS