Era la imagen más esperada: y posaron juntos en el estreno mundial en de , la última entrega de y su primera aparición conjunta en Hollywood desde su escandalosa ruptura sentimental, hace unos meses.

Durante la première, que tuvo lugar ayer en el teatro Nokia, ambos volvían a parecer una pareja, reportó . En torno a la 'alfombra negra' se arremolinaban miles de fans y curiosos que intentaban hacerse con un autógrafo de Pattinson, su rival y hombre lobo o Stewart.

Muchos de esos fans llevaban días acampados para conseguir sitio en primera fila. "Es una completa locura", dijo Pattinson, de 26 años, enfundado en un traje verde. Stewart, con un vestido semitransparente de encaje, confesó que odiaba tener que llevar lentes de contacto rojos durante el rodaje.

A Lautner, de 20 años, le costaba despedirse de sus "maravillosos" fans. "Va a ser muy difícil", declaró el hombre lobo. El director, Bill Condon, sólo adelantó que en la quinta y última entrega de la saga habrá una escena de lucha "masiva" y un "sorprendente giro". Todo girará en torno al bebé de Bella y Edward.

, la autora de los bestseller en los que se inspira la saga, no quiso revelar si planea o no una posible continuación o un spin-off. "De momento no lo tengo en mente, pero nunca diré que no pueda ocurrir", respondió diplomática.