/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

FOTOS: Robert Pattinson y Kristen Stewart en ‘alfombra negra’ de ‘Crepúsculo’

Ambos reaparecieron como pareja para el estreno mundial de Amanecer 2, en el teatro Nokia de Los Ángeles.

Fecha Actualización
Era la imagen más esperada: Robert Pattinson y Kristen Stewart posaron juntos en el estreno mundial en Los Ángeles de Amanecer II, la última entrega de la vampírica saga Crepúsculo y su primera aparición conjunta en Hollywood desde su escandalosa ruptura sentimental, hace unos meses.

Durante la première, que tuvo lugar ayer en el teatro Nokia, ambos volvían a parecer una pareja, reportó People.com. En torno a la 'alfombra negra' se arremolinaban miles de fans y curiosos que intentaban hacerse con un autógrafo de Pattinson, su rival y hombre lobo Taylor Lautner o Stewart.

Muchos de esos fans llevaban días acampados para conseguir sitio en primera fila. "Es una completa locura", dijo Pattinson, de 26 años, enfundado en un traje verde. Stewart, con un vestido semitransparente de encaje, confesó que odiaba tener que llevar lentes de contacto rojos durante el rodaje.

A Lautner, de 20 años, le costaba despedirse de sus "maravillosos" fans. "Va a ser muy difícil", declaró el hombre lobo. El director, Bill Condon, sólo adelantó que en la quinta y última entrega de la saga habrá una escena de lucha "masiva" y un "sorprendente giro". Todo girará en torno al bebé de Bella y Edward.

Stephenie Meyer, la autora de los bestseller en los que se inspira la saga, no quiso revelar si planea o no una posible continuación o un spin-off. "De momento no lo tengo en mente, pero nunca diré que no pueda ocurrir", respondió diplomática.