PUBLICIDAD
FOTOS: Cómo lidió Hollywood con la muerte de sus actores
La partida del protagonista de Glee no es la primera ni será la última que remece el mundo del espectáculo en EEUU. Aquí algunos casos emblemáticos.
1 de 9
Imagen
Además, para ‘El imaginario de Dr. Parnassus’, cinta que Ledger dejó a la mitad, tres actores tomaron la posta de su personaje en la cinta. Estos fueron Jhonny Depp, Jude Law y Colin Farrel. (Internet)
2 de 9
Imagen
Tras la muerte de Heath Legder en enero del 2008, la Warner Bros. tuvo que reevaluar la campaña de marketing de ‘The Dark Night’, donde aparecía el actor, caracterizado como ‘Guasón’ escribiendo con sangre la frase “¿Por qué tan serio?”. (Internet)
3 de 9
Imagen
Dos semanas antes del estreno de ‘Harry Potter y la cámara de los secretos’, falleció Richard Harris, que interpretaba al sabio Albus Dumbledore. El actor Michael Gambon interpretó al anciano mago en todo el resto de la saga. (Internet)
4 de 9
Imagen
En 1993, la cruda muerte de Brandon Lee en el set de ‘El cuervo’ al recibir un disparo con un arma cargada durante una escena, hizo que un doble completara las escenas que quedaban por filmar de la película. (Internet)
5 de 9
Imagen
La popular sitcom ‘Cheers’ introdujo a su trama la inesperada muerte, en 1985, del actor Nicholas Colasanto, que interpretaba al veterano ‘Coach’. (Internet)
6 de 9
Imagen
La muerte de Bela Lugosi no detuvo al director Ed Wood de usar imágenes del actor en ‘Plan 9 del espacio exterior’, cinta de horror y ciencia ficción considerada la peor película jamás rodada en la historia del cine. (Internet)
7 de 9
Imagen
En 1958 un ataque al corazón se llevó a la estrella de Hollywood Tyrone Power, que dejó sin acabar ‘Salomón y la reina de Saba’. Yul Brynner tuvo que reemplazarlo y regrabar sus escenas. (Internet)
8 de 9
Imagen
Tras estrellar su Porsche en 1955, James Dean dejó a la mitad la película ‘Gigante’, que grabó junto a Elizabeth Taylor y Rock Hudson. Algunos de sus diálogos debieron ser interpretados por otros actores. (Internet)
9 de 9
Imagen
Tras la muerte de Cory Monteith, uno de los protagonistas de ‘Glee’, los guionistas tendrán que repensar el futuro de la serie. (Internet)
Fecha Actualización
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD