PUBLICIDAD
FOTOS: Artistas esclavas del botox
Cada vez hay más mujeres adictas al uso de la toxina botulínica o botox. Esta sustancia borra las arrugas y, por eso, muchas famosas no dudan en usar el producto, pero con resultados a veces inesperados.
1 de 6
Imagen
Sharon Stone es tan fanática del Botox que hace cuatro años perdió la custodia de su hijo mayor por intentar inyectarle dicha sustancia en los pies. (Internet)
2 de 6
Imagen
Nicole Kidman, de 45 años, reconoció haber experimentado con Botox para realzar sus facciones. Sin embargo, no le gustaron los resultados. (WENN.com)
3 de 6
Imagen
Demi Moore está obsesionada con mantener su juventud, a pesar de que ya tiene 50 años. La actriz es recurrente a los tratamientos con Botox para conquistar a hombres más jóvenes. (Fame)
4 de 6
Imagen
Melanie Griffith, de 55 años, es otra fanática del Botox. Su baja autoestima y su adicción al alcohol no han dejado rastro del hermoso rostro de su juventud. (WENN.com)
5 de 6
Imagen
Britney Spears se puso Botox y se aumentó el busto en 2004, cuando tenía solo 23 años. Algunos aseguran que sigue usando dicho tratamiento. (Internet)
6 de 6
Imagen
Madonna se aplica Botox con regularidad. Además, aseguran que se ha hecho liftings y se ha rellenado los labios con colágeno. (Reuters)
Fecha Actualización
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD