Flavia se refiere sobre sus cirugías plásticas. (Composición)
Flavia se refiere sobre sus cirugías plásticas. (Composición)

La modelo y cantante peruana, , ha decidido romper el silencio y abordar públicamente las críticas y rumores que circulan en torno a los procedimientos quirúrgicos a los que se ha sometido para modificar su apariencia física. Ante las constantes acusaciones, Laos ha optado por aclarar la situación y desmentir los rumores.

MIRA: Maná se alista para su concierto en Lima y anuncia su compromiso solidario con ‘Caminando juntos’

En una reciente entrevista en el programa ‘Coneroscast’, la artista nacional afirmó: “[No me incomoda que me digan que soy una chica operada], sí me he operado, claro. Yo he contado lo que me he hecho. Nunca niego nada, la verdad es que yo normal. Uno puede hacer con su cuerpo lo que quiera, pero con responsabilidad, obviamente”.

Laos detalló los procedimientos estéticos a los que se ha sometido, confirmando la aplicación de botox en las líneas de expresión de su rostro, así como mamoplastia y rinoplastia. “Me operé las bubis y la nariz, nada más. También me he puesto botox para las arrugas. Es preventivo, es una inyección nomás, no duele. Te levanta la cara, pero yo tengo expresión. Es baby botox. Hay gente que le pasa [parálisis facial] porque se pone mucho. Así que no me incomoda [las críticas], para nada. Me pueden decir lo que quieran, no me interesa”, expresó.

Sin embargo, Laos desmintió categóricamente haberse sometido a una abdominoplastia y a una armonización facial, calificando tales afirmaciones como rumores infundados. “No sé quién se ha inventado eso, pero no es verdad”, agregó la influencer.

Con estas declaraciones, Flavia Laos busca poner fin a las especulaciones y rumores que han rodeado su imagen en los medios de comunicación y las redes sociales, reafirmando su postura de transparencia y libertad para tomar decisiones sobre su propio cuerpo.



Perú21 ePaper, y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO

Fernando Prieto sobre plataformas educativas en Conecte