Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Artistas internacionales, más de diez mil asistentes y una fiesta frente al mar son los ingredientes que presentó el , en la primera edición de esta fiesta latina celebrada en nuestro país.

El festival lo comenzó el talento nacional con Zaperoko y Josimar y su Yambu, quienes por primera vez aparecieron en la señal internacional de HTV, cadena de televisión que emitió en vivo el festival a más de 50 países.

El line up internacional fue conducido por las colombianas Anaís y María Juliana, quienes presentaron a Aliez y Moa, hijos de Jerry Rivera, quienes cautivaron al público peruano para ser sucedidos por artistas de la talla de Andy Rivera, Tomas, Mirella Cesa, Lil Silvio y El Vega y Los 4 de Cuba.

La bachata estuvo a cargo de la española Vicky Corbacho, quien con sus éxitos “Qué bonito” y “Vuelve” hizo delirar a los asistentes. Luego, Eddie Herrera y Jerry Rivera se llevaron los aplausos con un mix de sus clásicos.

Ya con un público animado se presentó el ‘Sonero de la juventud’, Victor Manuelle, quien abrió su presentación con sus temas clásicos para luego estrenar su nuevo sencillo ‘Mala y peligrosa’, que grabó en conjunto con el cantante urbano Bad Bunny.

El festival cerró la noche con broche de oro por los actuales líderes del género urbano, Karol G, con su tema "A mi me gustan mayores" y Farruko, quien lució lo mejor de su repertorio.