Farid Ode en su cevichería, La Fogatita Marina (Foto: Facebook).
Farid Ode en su cevichería, La Fogatita Marina (Foto: Facebook).

En la década pasada, ocupaba todas las portadas de los diarios peruanos y era frecuente invitado de los programas de , generalmente, por su fama de mantenido; sin embargo, hoy se confesó en una entrevista y reveló que todo era parte de un personaje hecho a medida para divertir al público de ese momento.

“Yo hice un buen papel, porque mucha gente creía eso. Me hice el conchudo, el que no trabajaba y la gente se divertía al verme en los programas de espectáculos. En cambio, ahora la farándula está un poquito aburrida”, confesó el popular ‘Superman’.

MIRA: Directivo de Cristal después de caer ante River: “Estamos evaluando traer un lateral izquierdo”

Además, Farid Ode comparó el contenido televisivo de antes y el de ahora con mucha pena; ya que, en su época de fama, “a la gente le gustaba la capacidad que teníamos para hacerlos reír con nuestros defectos y virtudes. Ahora, todo se trata de infidelidades, de que le sacaste la vuelta”.

Asimismo, en la entrevista para el Trome, el actor contó que ahora se dedica a atender en su cevichería en Villa El Salvador, donde él mismo ‘jala‘ gente, cocina y sirve los platos. Irónicamente, su restaurante se llama La Fogatita Marina, en ‘honor’ al momento del ampay que sufrió hace algunos años.

“La cocina es sacrificada y más la cevichería, porque tienes que ir en la madrugada al terminal pesquero de Villa María del Triunfo; de allí, venir al local y atender de 9 a 6 y yo mismo cocino. Aprendí, primero, a preparar ceviche y, luego, el resto de platos viendo a mis cocineros. Te preparo de todo hasta comida criolla”, finalizó el trabajador, Farid Ode.



VIDEO RECOMENDADO:


Waisman