Vuelve el espectáculo. ‘Los Fabulatas 2 y la máquina legendaria’ se presentará, desde el 17 de marzo del 2018, los sábados y domingos a las 3:30 p.m. en el teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional, San Borja.

'Los Fabulatas', comandados por Hubert (), Clora (), María Belén (Patricia Barreto), Percy (César García) y el Sr. F (Rodrigo Zalles), es una puesta en escena familiar, donde se adapta de forma libre las fábulas, mitos y leyendas de culturas alrededor del planeta.

En esta nueva temporada, el club de ‘Los Fabulatas’ creará una máquina que llevará a sus integrantes a conocer el origen del universo, de los dioses de la India, Brahma y Maya, y la importancia del martillo de Thor; le devolverán la sonrisa a la diosa japonesa Amaterasu; y verán cómo Medusa, monstruo mitológico griego, se transforma en piedra.

Cabe resaltar que la interacción con el público es lo primero, así que antes de empezar el espectáculo, los niños y sus padres colaborarán con la historia, armando objetos con materiales reciclados que los actores usarán en el escenario para contar los cuentos.