Ray-J desembolsó 5.000 dólares para salvar la vida de su mascota. (Instagram @princesslove)
Ray-J desembolsó 5.000 dólares para salvar la vida de su mascota. (Instagram @princesslove)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El rapero Ray J - conocido por en el mundo por protagonizar un video sexual junto a -  y su esposa Princess Love pasaron por uno de los peores momentos de sus vidas al retornar a casa después de unas vacaciones y encontrar a Coco, su pequeño perrito, a punto de morir por haberse quedado encerrado durante varios días en uno de sus armarios sin agua ni comida, informó el portal de noticias TMZ. 

El artista y su esposa han tenido que gastar 5.000 dólares por los servicios veterinarios de su mascota. Además, Coco necesitará atención médica de por vida ya que su hígado ha quedado permanentemente afectado. El can fue sometido a 4 días de intensos tratamientos para poder sobrevivir. Mientras había estado confinado en el reducido espacio, sufrió varios ataque epilépticos, señalaron fuentes cercanas de la pareja al portal de celebridades. 

Se sospecha que los responsables de la tragedia fueron unos obreros que estaban realizando trabajos en la vivienda de los famosos. Al parecer, uno de los operarios encerró al animal para poder realizar su trabajo más cómodamente y, una vez concluida su jornada, se olvidó de dejarlo libre. 

 TMZ sostiene que Ray J y Princess están analizando demandar a la empresa de construcción para que corra con los gastos que ocasionará el pequeño y querido perrito. 

La pareja acaba de casarse en agosto del año pasado y tiene un gran amor por los animales. Además de Coco, forman parte de la familia cinco perros más, dos conejos y un pájaro blanco.