Eva Ayllón planea grabar con sus discípulos. (USI)
Eva Ayllón planea grabar con sus discípulos. (USI)

¿Qué te han parecido las críticas a la final del reality La Voz Kids que cuestionan a la ganadora, , de 15 años?"No podría decir nada porque de las bases del concurso no sé, pero hay que ayudar a nuestros talentos. Yo solo soy la coach que tuvo 18 niños y traté de sacarlos adelante… ha sido una bendición porque hubo muchos talentos".

¿Te pareció justo que Amy ganara? ¿Estarás en la segunda temporada de este programa de canto para niños?"Todos cantaron muy bien, pero siempre hay uno que sobresale. Además, había un jurado que decidió eso y me parece bien… Ojalá que me llamen para la segunda temporada de La Voz Kids, a mí me fascina poder ayudar a voces lindas".

¿Qué otros proyectos tienes en el campo musical? ¿Has pensado grabar con tus alumnos de los realitys de canto?"Este 15 de febrero tendré un concierto en el Callao y estaré con mis discípulos de y con mis dos finalistas de La Voz Kids, pero no serán teloneros sino que cantarán conmigo… En algún momento sí grabaré con ellos, vamos poco a poco".