‘Minions’ ahora llegan con su propia película. (USI)
‘Minions’ ahora llegan con su propia película. (USI)

MINIONSLos empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos con vida – desde el T. Rex a Napoleón –, los Minions acaban sintiéndose solos y caen en una profunda depresión. Sin embargo, Kevin tiene un plan. Acompañado por el rebelde Stuart y el adorable Bob, deciden buscar un nuevo amo malévolo.

PERSONAJES

KevinEs el líder del trío que busca un nuevo amo. Es el que se preocupa por la tribu Minion.

BobEl hermano pequeño del grupo que encuentra el amor en cualquier cosa.

StuartConsiderado como un vago. Prefiere relajarse que escuchar las reglas del grupo.

Scarlet Overkill(Voz: Thalía)Villana, tiene como fin robar la corona de la reina Isabel II y no dudará en usar a los pequeños Minions.

Herb Overkill(Voz: Ricky Martín)Esposo y colaborador en los planes de Scarlet para robar la corona.

DATOS

  • Dirigen: Pierre Coffin y Kyle Balda.
  • Voces: Ricky Martin, Thalía, Edgar Vivar, entre otros.

VÉALA EN LAS SALAS: Cinerama El Pacífico, Minka. UVK Larcomar, Caminos del Inca, Basadre, San Martín, El Agustino. Cineplaza Jesús María. Cine Star Aviación, Benavides, Excélsior, Las Américas, Metro Breña, Comas, San Juan. Cinemark Bellavista, San Miguel.

EXORCISMO EN EL VATICANOCuenta la historia de Angela Holmes, una joven que accidentalmente se corta el dedo y acaba en un hospital. La herida se le infecta y comienza a mostrar un extraño comportamiento. Un grupo de sacerdotes la examinará y llegará a la conclusión de que está poseída.

Salas: Cinemark Jockey Plaza. Cineplanet Risso.

UN HOMBRE QUE GRITAAdam, un ex campeón de natación, es el encargado de la piscina de un gran y elegante hotel. El negocio pasa a manos de unos dueños chinos y Adam se ve obligado a dejar el puesto a su hijo Abdel, lo que representa una tremenda humillación. Mientras, su país está en guerra y su descendiente en peligro.Hoy en la Alianza Francesa, a las 7:30 p.m.

TAGS RELACIONADOS