Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El casting para elegir a los integrantes del programa Esto es Guerra teens generó caos en los exteriores de , ya que centenares de jóvenes pugnaban por ingresar al canal.

Ante la noticia de que ya no podrían ser seleccionados porque supuestamente ya se había completado el número de integrantes que tendría el programa, los jóvenes lanzaron piedras, botellas, huevos contra las instalaciones.

La furia de los presentes se incrementó cuando se corrió la versión de que los encargados del casting habrían elegido a dedo a los participantes. Incluso, algunos hablaron de que existió discriminación.

Ante ello, la productora decidió suspender el evento. Negó cualquier tipo de fraude en la selección de los participantes.

"Acudieron más de tres mil personas, pero se generó un desorden innecesario y hasta rompieron una ventana del canal. No acepto los actos vandálicos. Tuvimos las mejores intenciones de que el casting viniera de la calle, pero aún falta cultura. Lamentablemente el casting se canceló. Ya veremos cómo se elegirá internamente a los participantes. No es verdad que ya haya preseleccionados, acá no hay fraude. Seguro se han confundido porque vieron gente, pero ellos son de otros programas", dijo Mariana Ramírez del Villar.