Emilia Drago habla por primera vez tras revelar que sufrió abuso sexual. (ATV)
Emilia Drago habla por primera vez tras revelar que sufrió abuso sexual. (ATV)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La actriz se quebró al hablar por primera vez luego que revelara que sufrió abuso sexual. Ella dio una entrevista al programa Día D, que se transmitirá este domingo a las 10 p.m. por ATV.

"Siento que a raíz de lo que yo he contado, que por ahí no es tan fuerte, hay un montón de gente que se ha liberado", confesó, entre lágrimas, Emilia Drago en el adelanto propalado por Día D.

El pasado 12 de julio, Emilia Drago reveló – a través de una publicación en Facebook – que había sido víctima de abuso sexual.

"El domingo leí una entrevista a Silvia Vásquez-Lavado en la revista Viu. Ahí ella cuenta varias cosas de su vida. Entre ellas, cómo logró subir al Everest y lo difícil que la pasó de niña y adolescente por haber sido víctima de abuso sexual", escribió la actriz en Facebook.

"Vivimos con un trauma durante tantos años que realmente es importante que más gente hable, denuncie o cuente para poder empezar a liberarnos. Y sí, cuando digo 'pasamos' es porque a mí también me ha pasado", agregó.

Tras esa publicación Emilia Drago agradeció, el pasado 14 de julio, las muestras de apoyo que recibió por parte de sus seguidores al hacer dicha revelación. "Agradezco mucho todas sus muestras de cariño. No olvidemos que un abuso o violencia se pueden dar de distintas maneras, así que les pido no seguir haciéndose ideas", publicó.

TAGS RELACIONADOS