/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD
TODOS HABLAN DE LA BODA DEL AÑO

El romántico discurso de Ángela Aguilar a Christian Nodal en su boda: "Qué paz es amarte"

"Mi príncipe resultó ser un forajido", dijo la cantante de 20 años, durante la ceremonia.

Imagen
La pareja del año.
Fecha Actualización

“Me siento inmensamente orgullosa del hombre que eres y del compañero que tengo a mi lado. Por algún motivo, la vida pensó que te merecía. Qué afortunada soy, y qué generosa es la vida. Prometo escucharte, respaldarte, respetarte. Prometo ser tu cómplice y tu compañera”. Con estas tiernas palabras, Ángela Aguilar se dirigió a Christian Nodal, su ahora esposo, durante la boda del que todo el mundo está hablando.

MIRA Nodal y padre de Ángela Aguilar habrían discutido antes de la boda: "La negociación fue muy clara"

Más allá de los detalles lujosos de la boda y de la selecta lista de 45 invitados, el discurso de Ángela para Christian destacó como uno de los momentos más conmovedores de la noche. Sus palabras, recién reveladas por el programa Ventaneando, demostraron la profundidad de su amor y sus sentimientos.

Enamorada, la joven, de 20 años, inició así su romántico discurso: “Desde niña soñaba con casarme con un príncipe azul de un reino lejano y desconocido. Para mi sorpresa, mi príncipe resultó ser un forajido, y la tierra lejana de Caborca no estaba a más de 1000 kilómetros de mi querido Tayahua. Donde antes huía de tu mirada, ahora es la única que busco. Qué paz es amarte, qué privilegio haber coincidido y qué responsabilidad tan hermosa es el quererte".

Imagen
La boda.

"MI DESTINO FUE QUERERTE"

Ángela Aguilar continuó: “Christian, mi destino fue quererte. ¿Quién hubiera imaginado que, después de tanto, después de todo, nos encontraríamos en el mismo lugar? Sin caballos, pero con tatuajes de sobra. Donde ‘casa’ se convirtió en un ser humano y donde ser ‘libres’ sólo tiene sentido si es ‘siempre y cuando juntos’. ¿Quién hubiera dicho que una locura entre pantallas se convertiría en una vida por vivir? Tras varios intentos fallidos, llegamos, y llegué, a un lugar donde jamás existieron miedos, pero sí sobraron mariposas".

“Quizá el tiempo para nosotros no exista, lo digo porque cuando nos vimos por primera vez después de tanto, se sintió como si el tiempo nunca hubiera pasado. El mismo tiempo que ahora ha pasado lento, tan lento que jamás imaginé que el día llegaría, el día en que me convertiría en tu esposa. Pero ahora, de verdad, aquí estamos”, dijo Ángela Aguilar. 

Hasta el momento se desconoce si el intérprete de 'Adiós Amor' también le dedicó unas palabras a su esposa. 

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis