Edwin Sierra se confesó con Gisela Valcárcel. (USI)
Edwin Sierra se confesó con Gisela Valcárcel. (USI)

En la secuencia de entrevistas de su segunda edición de Gisela: El gran show, la conductora de televisión tuvo como invitado al cómico , quien en las últimas semanas ha sido blanco de críticas luego de que su expareja, la cantante , revelara varios secretos de él en el programa El valor de la verdad.

Durante el show, Sierra aseguró que no tuvo una relación con la hermana menor de Milena Zárate, Greyssi Ortega. "Había confianza, pero igual que la que tenía con los otros hermanos. Con ella tuve la misma relación que con sus hermanos", dijo.

Además contó que su expareja mintió en el programa de Beto Ortiz. "El motivo de nuestra separación, de nuestro distanciamiento, solo ese motivo lo sabe ella y yo. Aquí no hay terceras personas. Y eso quedará en nuestros recuerdos", sostuvo.

"Para mí esto es una pesadilla terrible. Yo amé con locura, con pasión, pero por cosas de la vida se tuvo que terminar", lamentó el cómico.

Cuando Gisela le preguntó si Milena fue la infiel, Edwin respondió que de su boca jamás saldrá una palabra negativa para la mamá de su hija, solo agradecimientos. "Lo único que diré es que ella me dio el regalo más grande de mi vida, mi hija Cristell", dijo.