Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Edith Márquez sorprendió al revelar los hostigamientos que vivió durante su paso por la agrupación juvenil , donde compartía escenario con Thalía, Paulina Rubio, Benny Ibarra, Alix, Erik Rubín, Diego Schoening y Eduardo Capetillo.

En declaraciones a 'Venga la alegría', la cantante mexicana sostuvo que era una pesadilla porque era víctima de bromas pesadas que hasta hoy no olvida.

Thalía y Paulina eran las que más maldades le hacían, declaró.

"¡Qué no me hicieron!, pero entiendo que se trataba del derecho de piso, me echaban el extinguidor por debajo de la puerta del cuarto en la madrugada, entonces entre el susto no veía nada… la novatada me duró un año", confesó.

"Me cortaron un mechón de cabello, me desconectaban el micrófono en conciertos en vivo porque usábamos con cable... sí era un dolor de cabeza", dijo.

La artista recordó que eran las mujeres las que organizaban las fechorías que realizaban durante las giras. "A Erik Rubín le fue mucho peor, a él le aventaban toda su ropa al excusado", contó.

Pese a los malos ratos, la cantante asegura sentirse orgullosa de haber formado parte de la popular banda juvenil mexicana. "Hoy me río y entiendo que eran travesuras de ese entonces", aseguró.