Ed Sheeran estrenó el cuarto disco de su carrera este viernes. (Reuters)
Ed Sheeran estrenó el cuarto disco de su carrera este viernes. (Reuters)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

lanzó oficialmente este viernes su nueva producción discográfica Divide. Este álbum del cantautor británico es el tercero de su carrera, luego de haber lanzado en 2014, su anterior disco X.

Como se recuerda, a inicios de este año, Ed Sheeran había estrenado dos temas que rápidamente captó la atención de sus seguidores. Los sencillos Shape Of You y Castle On The Hill se encuentran incluidos en Divide.

Tanto fue el éxito de Shape Of You que se convirtió en una de las canciones más reproducidas en la plataforma musical Spotify. Para ser exactos, el intérprete alcanzó las 50 millones de reproducciones semanales.

Cabe señalar que Divide significa el regreso de Ed Sheeran a los escenarios, ya que en diciembre de 2015, anunció que se retiraría de la música y de sus redes sociales a causa de una lesión en el oído. Este tiempo de reposo le sirvió para que produjera este nuevo disco.

De esta manera, tras un año sabático, Ed Sheeran alborota la industria musical con un disco que lo traerá a nuestro país para un multitudinario concierto que tendrá lugar el próximo sábado 13 de mayo en el Estadio Nacional.

Divide, que contiene 16 temas en total, para que todos pudiéramos escuchar este disco.

Más información

TAGS RELACIONADOS