‘Esto es Guerra’ le cerró las puertas a Ducelia Echevarría. (Foto: ATV / América TV)
‘Esto es Guerra’ le cerró las puertas a Ducelia Echevarría. (Foto: ATV / América TV)

tiene cerradas las puertas de los programas de ProTV luego de acusar públicamente a Peter Fajardo de haberla humillado en la fiesta de cumpleaños de un amigo en común, evento al que asistió en compañía de Elías Montalvo.

MIRA: “¿En serio estuvo ciega?”: Lourdes Sacín duda de la enfermedad de Aída Martínez

Tras la denuncia de la modelo, Mariana Ramírez del Villar, productora de ‘Esto es Guerra’, rompió su silencio y habló para el programa ‘Magaly TV: La Firme’ y defendió con uñas y dientes al productor del reality de América Televisión.

Yo no conozco el Peter (Fajardo) que está describiendo Ducelia. No creo que lo que diga es verdad”, sostuvo la productora en referencia a las acusaciones de la exchica reality.

Respecto a las declaraciones de ‘La reina de Pozuzo’ sobre que algunos chicos reality, entre ellos Rosángela Espinoza, le ruegan a Peter Fajardo para volver al programa solo por conveniencia, Mariana Ramírez aclaró que es ella quien se encarga de negociar el ingreso de los participantes.

MIRA: ¿Y su salud? Aída Martínez anuncia que participará en carrera de motos pese a delicado estado

Acá nadie ruega a nadie para regresar. La persona que contacta a los guerreros directamente soy yo. No sé de qué está hablando, más bien a nosotros nos ha costado que Rosángela regrese”, aclaró.

Finalmente, Mariana Ramírez del Villar le puso la cruz a Ducelia Echevarría y le advirtió que tiene todas las puertas cerradas en las producciones de ProTV, incluyendo ‘Esto es Guerra’.

Yo lo único que le puedo decir a Ducelia y le he llamado a decírselo, es que no pretenda regresar nunca más a ProTV”, arremetió la productora.



VIDEO RECOMENDADO:

Los Rolling Stones: Desde su NUEVO ÁLBUM hasta sus más ESCANDALOSAS VIVENCIAS
Explora la asombrosa trayectoria de los Rolling Stones, desde su último álbum hasta sus vidas llenas de escándalos: temas policiacos, batallas legales, excesos e infidelidades. ¡La banda de rock más icónica del mundo revela su lado más salvaje!