La Estrella de la Muerte emite un rayo láser con el cual podía destruir planetas enteros. (Disney)
La Estrella de la Muerte emite un rayo láser con el cual podía destruir planetas enteros. (Disney)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El parque temático Epcot de se convirtió en la noche del último lunes en un escenario totalmente dedicado al universo de , en el marco del próximo estreno de Rogue One: A Star Wars Story.

Para celebrar este nuevo capítulo, la emblemática Spaceship Earth de Epcot fue transformada en la Estrella de la Muerte, la estación espacial que aparece en el Episodio IV: Una Nueva Esperanza y que, según la historia, es el bastión de Darth Vader.

Esta transformación sorprendió al público asistente tras verse que desprendía un rayo láser muy parecido con el que la Estrella de la Muerte destruía planetas en la película. Los efectos visuales ayudaron para que esta experiencia sea lo más parecido a la vista en la saga espacial.

Con esta activación, Disney presentó una de las promociones que jamás le había hecho a una de las películas que pertenecen a su firma. Como se recuerda, los derechos de la saga 'Star Wars' fueron adquiridas por esta empresa.

La celebración estuvo acompañada por varios personajes de esta entrega, como los 'stormtroopers', soldados de la Orden Imperial. Además, estuvo presente Mads Mikkelsen, actor que en Rogue One: A Star Wars Story interpretará a Galen Erso. Él apareció ataviado con su traje de la película.

Más información:

TAGS RELACIONADOS