Las polémicas declaraciones de la Miss Perú Universo 2012 Cindy Mejía siguen causando revuelo. En esta ocasión, la exreina de belleza Marina Mora expresó su rechazo a las palabras de la modelo del programa Bienvenida la tarde, quien en una entrevista con Perú21 señaló que .

"Estoy indignada, el ser gay o ser homosexual no es ninguna falla, esas no son las razones, y que ella crea estas cosas a estas alturas del siglo XXI incentiva al bullying y al maltrato. ¿Cuántos suicidios hay de chicos y chicas que no saben cómo afrontar su sexualidad? Este tipo de opiniones hacen que todo sea peor", señaló Mora en el programa Súper Sábado.

De otro lado, reprobó la a la corona de Miss Perú Mundo 2012, luego de que se de una atrevida sesión que protagonizó hace unos años y que se conociera, además, .

"No estoy de acuerdo (con la renuncia), no creo que Jéssica Newton lo hubiese permitido. Melissa ha trabajado desde los 13 años. Mi posición es pro mujer. Ella no ha hecho desnudos ni videos sexuales, no estoy de acuerdo en que se maltrate a ninguna reina o a ninguna mujer", concluyó la también empresaria.