Daniel Radcliffe quiere hacer dupla con Affleck. (AP/www.nocturnar.com)
Daniel Radcliffe quiere hacer dupla con Affleck. (AP/www.nocturnar.com)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Durante una entrevista televisiva, el actor británico Daniel Radcliffe comentó que es "perfecto" para encarnar el personaje de 'Robin' en la película Batman vs. Superman que protagonizará el actor Ben Affleck.

Radcliffe expresó que está dispuesto a protagonizar una nueva saga de películas luego de su rol estelar en Harry Potter.

"Si se hace otra saga, lo haría. ¿Está sucediendo, no es así? Con Ben Affleck. Yo podría ser 'Robin'. Soy perfecto para ello", declaró al sitio BuzzFeed ante la aprobación de los presentes.

Lo que Radcliffe no aclaró es si solamente es su deseo ser parte de la saga o ya sostiene conversaciones con los productores.

En tanto, Ben Affleck ya se prepara físicamente para encarnar a 'Batman' y se desconoce quién será su compañero en la cinta.

El guión de Batman vs. Superman: Dawn of Justice está escrito por Chris Terrio. El rodaje tendrá lugar en los Motion Picture Studios de la ciudad de Michigan con localizaciones en Detroit, Michigan, Illinois, África y el Pacífico Sur.

La película se estrenará el 6 de mayo de 2016 en EEUU.