Cristian Castro y su esposa, la violinista Carol Urban Flores, se casaron hace apenas un mes. (Instagram Cristian Castro)
Cristian Castro y su esposa, la violinista Carol Urban Flores, se casaron hace apenas un mes. (Instagram Cristian Castro)

es conocido por tener una personalidad problemática, pero nadie imaginaría que una pelea con su esposa lo llevaría a pedirle el divorcio a pocos días de haber cumplido un mes de casados y en plena luna de miel por Europa.

Según informó la revista TV Notas, el cantante habría tenido una fuerte discusión con la violinista Carol Urban Flores, con quien se casó por civil el pasado 23 de mayo en un ceremonia privada en Yucatán (México).

Una fuente cercana a la pareja reveló a la publicación que luego de la boda, la pareja viajó unos días a Suiza para celebrar su unión, pero las cosas no habrían salido como ambos esperaban, y tras la pelea, Carol habría decidido regresar a tierras aztecas.

Hasta el momento ni Cristian Castro ni su esposa se han pronunciado sobre esta noticia. Sin embargo, la última publicación del cantante en su cuenta de Instagram data de hace 6 días, y en ella aparece sonriente junto a la violinista.

el 21 de Jun de 2017 a la(s) 7:34 PDT

TAGS RELACIONADOS