/getHTML/media/1238503
Rubén Vargas sobre inseguridad: "Se necesita inteligencia no estado de emergencia"
/getHTML/media/1238497
Gilmer Meza de Sutep Lima: "Ministro de Educación -Morgan Quero- debería de renunciar"
/getHTML/media/1238485
Alfonso Bustamante CONFIEP sobre inseguridad: "No hay liderazgo, hay ineficiencia"
/getHTML/media/1238306
Mariana Costa de Laboratoria habla sobre sus encuentros Obama y Zuckerberg en La del Estribo
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238303
¿Cementos y fútbol femenino? Gabriel Barrio de Unacem en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
/getHTML/media/1238198
Lo último: allanan la casa de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
PUBLICIDAD

Coty compra 20% de grupo de belleza de Kim Kardashian por USD$200 millones

Coty y Kim Kardashian “enfocarán sus esfuerzos para ingresar en nuevas categorías de productos y liderar la expansión global más allá de sus líneas de productos existentes”, señaló un comunicado de prensa.

Imagen
Fecha Actualización
El grupo de cosméticos estadounidense Coty adquirió una participación del 20% en la compañía de productos de belleza de Kim Kardashian, valorizando la firma de la estrella de reality shows en unos 1.000 millones de dólares.
La empresa pagará 200 millones de dólares y junto con la firma de Kim Kardashian “enfocarán sus esfuerzos para ingresar en nuevas categorías de productos y liderar la expansión global más allá de sus líneas de productos existentes”, señaló un comunicado de prensa.
La también esposa del cantante de hip hop Kanye West, junto a su equipo, “liderarán todos los esfuerzos creativos en términos de iniciativas de productos y comunicación, basándose en su notable capacidad para hablar con una audiencia global a través de las redes sociales”, puntualizó Coty.
Kim Kardashian ha construido un imperio explotando el fenomenal éxito de la serie de telerrealidad “Keeping Up with the Kardashians”, que desde 2007 sumerge a los espectadores en la vida de las madres y hermanas Kardashian y Jenner.
Ese show presume de tener unos 177 millones de seguidores solamente en la red Instagram y unos 300 millones sumando todas las plataformas donde está presente.
VIDEO RECOMENDADO
Tula Rodríguez recuerda románticos momentos al lado de su esposo Javier Carmona
Recuerdos de Tula Rodríguez con Javier CarmonaRecuerdos de Tula Rodríguez con Javier Carmona
TE PUEDE INTERESAR
TAGS RELACIONADOS