Magaly Medina y su esposo Alfredo Zambrano. (Beto Ortiz)
Magaly Medina y su esposo Alfredo Zambrano. (Beto Ortiz)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Arturo Chumbe el director de la academia de Reyes del Show y también —por ende— el coreógrafo favorito de Gisela Valcárcel, fue quien le impartió clases a Magaly Medina y su esposo Alfredo Zambrano para que ambos sorprendan en su matrimonio.

Según reveló, les enseñó los pasos para bailar la canción favorita de ambos, "Abrázame muy fuerte" de Juan Gabriel, pues fue el tema que escogieron para hacer su primer baila en la boda.

Según dijo, en principio cuestionaron la decisión de Medina de contratar a un coreógrafo "de la competencia", pero la conductora no se hizo problemas:

"(…) Ella me comentó que es su vida privada y puede contratar al coreógrafo que quiera, no tiene nada que ver con el trabajo, ni canales, ni competencia. Mi trabajo fue muy profesional".

Chumbe detalló que la coreografía que les enseñó a Magaly Medina y su esposo fue bastante sencilla, como para que puedan disfrutar del baile. Asegura que preparó una coreografía especial para ellos, algo que hace con todas las parejas que se casan.

Sobre la experiencia de compartir con la pareja, el coreógrafo señala que son dos personas inteligentes y con buen sentido del humor, por lo que en todo momento se sintió cómodo trabajando con ellos. Pero, ¿a quién le costó más aprender?:

"(…) Algunas partes le costaban más a Magaly, otras a él, pero cuando se concentraban y bailaban como si no hubiera público, los pasos fluían y ella se dejaba llevar, porque en el baile el hombre lleva, entonces la mujer tiene que dejar que él mande, solo en el baile. A él como le gusta el canto, el ritmo se le hacía más fácil para guiar a Magaly".

Más información

TAGS RELACIONADOS