Las conductoras de América Hoy no fueron las únicas en la fiesta de los Acuña.
Las conductoras de América Hoy no fueron las únicas en la fiesta de los Acuña.

La cumplió 70 años y su familia gastó ‘plata como cancha’ para tener al cantando y poder recibir a una lujosa (y sorprendente) lista de invitados.

Como se recuerda, este sábado 11 de mayo, doña Rosa Núñez, esposa de César Acuña, llegó a las siete décadas y sus hijos y yernos y nueras decidieron paralizar la farándula limeña con tremenda fiesta.

MIRA: EL COLMO: Zoológico chino admite pintar perros Chow Chow para que parezcan pandas | VIDEO

Entre los más de cien presentes en el salón de recepciones de un famoso local de eventos aparecieron muchas caras conocidas de la política, las pasarelas y, sobre todo, de la farándula limeña.

Por ejemplo, con un ceñido vestido azul y divirtiéndose a lo grande, la congresista fujimorista Rosangella Barbarán estuvo presente hasta altas horas junto a sus amigos Richard Acuña y Brunella Horna.

Pero si queremos hablar de belleza, sin ninguna duda, la modelo e influencer Fiorella Bárcena, la Señora Perú Mundo 2023, engalanó todas las canciones del Grupo 5 con un esbelto atuendo rojo.

Asimismo, por el lado de las figuras de nuestra querida televisión nacional, las conductoras de América Hoy, Ethel Pozo, Janet Barboza y, obviamente, la nuera Brunella Horna, marcaron presencia.


Janet Barboza captada de la mano con misterioso hombre

Las conductoras de América Hoy se tomaron fotos juntas y disfrutaron en la pista de baile, pero lo que realmente llamó la atención fue la misteriosa presencia de un hombre a su lado.

En unas imágenes difundidas a través de las redes sociales, se pudo a preciar a la conductora de televisión de la mano con un sujeto, quien habría sido el invitado de la popular ‘Rulitos’.

Aunque no se identificó al galán que la acompañaba, los usuarios de las social media especularon que se trataría del nuevo interés romántico de la presentadora del programa en mención.


Perú21 ePaper, y pruébalo gratis.


VIDEO RECOMENDADO:

Concurso ¡Mami, nos vamos a Buenos Aires!: Así fue la premiación